Noticias

  • Novedades sobre la industria y nuestros proyectos.

Más que una plataforma de Gestión de Energía

En LC Tech sabemos que, para perdurar en el tiempo y sobrevivir al cambio cultural que trajo la Transformación Digital, las compañías deben incorporar tecnología a sus procesos productivos. Por este motivo hemos incorporado nuevas soluciones que complementan y agregan valor a las soluciones tecnológicas que ofrecemos

20/04/2021

Carlos Calgaro

Centro de Innovación Tecnológica

En esta oportunidad les presentamos el Energy Management System (plataforma basada en la web de Monitoreo y Gestión de Energía). Es un sistema para gestión de energía potenciado ya que rompe las fronteras de las mediciones energéticas, permitiendo incorporar cualquier tipo de información a la plataforma y así podrá realizar los análisis necesarios para su compañía. Dicha solución es flexible, escalable, y trabaja bajo los más altos niveles de seguridad siguiendo la norma ISO 27001. También se encuentra certificada para el cumplimiento de la norma ISO 50001.

Los proyectos y aplicaciones de esta solución son muy amplios y variados, teniendo su foco en la industria, pero también con proyectos para universidades, edificios y oficinas entre otros.

Mediante la captura de señales eléctricas y de proceso, el sistema cuenta con múltiples funciones para la visualización de datos actuales e históricos a través de variados gráficos en Dashboards, así como también, cálculos de KPI’s, configuración de alarmas personalizadas y generación de reportes personalizados en forma automática, entre otros.

Este sistema genera información valiosa para que nuestros clientes puedan tomar decisiones correctas y eficaces:

  • Mejorando la rentabilidad de la compañía, a partir de la reducción en los consumos energéticos y de materias primas/materiales.
  • Reduciendo la huella de carbono y promoviendo mejoras medioambientales, mediante la disminución en la generación de gases de efecto invernadero y en la cantidad desperdicios generados por los procesos productivos.
  • Y apoyando mejoras sociales a través del bienestar y del conocimiento profesional del personal. Mejorando la calidad de vida y realizando capacitaciones para optimizar el uso de estas tecnologías.

A partir de ahora podrá contar con una plataforma sin restricciones, que permita medir y analizar todo tipo de datos, en forma integral y segura.

Comuníquese con nosotros para conocer cuales son los pasos a seguir:
info@lctechgroup.com | +54 11 4859 8600