Noticias

  • Novedades sobre la industria y nuestros proyectos.

LC TECH SIGUE CERTIFICANDO...

Nuevamente hemos certificado como "ThinManager® Certified Integrator Partner", respaldando el compromiso y la seriedad necesarios para afrontar nuevos desafíos en materia de tecnología aplicada en procesos industriales.

El software ThinManager está ayudando a las empresas industriales a construir sus entornos de Empresa Conectada a través de una mejor visualización y movilidad

ThinManager de Rockwell Automation es un sistema de gestión centralizada de aplicaciones informáticas y fuentes visuales, la cual se presenta a través de una sola interfaz de usuario fácil de utilizar.

Con esta plataforma, los usuarios pueden obtener un mejor acceso a la información que necesitan, donde la necesitan. Las características de visualización, movilidad y seguridad ofrecen soluciones que permiten impulsar la productividad, ayudando a operadores y técnicos a producir más con menos tiempo improductivo.

Los usuarios pueden personalizar aplicaciones y datos de múltiples fuentes. Esto es útil para ver la información que es más relevante para su trabajo.

Además el usuario tiene la posibilidad de concentrar toda la información necesaria en una sola pantalla. Esto permite ahorrar costos en múltiples estaciones de visualización.

La solución de movilidad incorporada de ThinManager, es la plataforma de gestión de dispositivos móviles basada en la ubicación que permite entregar de forma segura aplicaciones y contenido a ubicaciones concretas de sus instalaciones sin que puedan recibirse desde ningún otro lugar.