Nosotros

Innovación. Compromiso. Sustentabilidad.

Somos un grupo empresario dedicado a la Gestión de Soluciones Tecnológicas y Aplicaciones Informáticas de Procesos Industriales.

A través de la aplicación de servicios y procesos industriales de alto valor agregado, LC TECH se posiciona como referente tecnológico en el mercado.

LC TECH actúa de manera responsable en todos los ámbitos, siendo proactivos en nuestro cuidado por el medio ambiente, contando con un equipo profesional de primera línea y manteniendo las condiciones de seguridad de nuestro personal y el de nuestros clientes.

LC TECH brinda soluciones de alto valor agregado que promueven la aceptación y el reconocimiento por parte de sus clientes.

Promoviendo el desarrollo en un entorno profesional de negocios que permita la evolución económica de largo plazo, dentro de un clima de trabajo interactivo que fomente la creatividad, el apego a la ética comercial y a los valores humanos, satisfaciendo las necesidades actuales sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras.

LC TECH trabaja para ser el líder global en la provisión de Servicios Especializados y Soluciones Tecnológicas.

Siempre buscando ser reconocido y elegido como un “socio tecnológico” por la calidad de las soluciones y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.

Innovación

Fomentamos la aplicación de nuevas tecnologías que satisfagan tanto las necesidades esenciales como las futuras.

Compromiso

Estamos éticamente comprometidos con nuestros clientes, nuestros proveedores, el medio ambiente y la sociedad.

Sustentabilidad

Fomentamos y privilegiamos las mejores prácticas para asegurar la viabilidad de las soluciones.

Países
Clientes
Proyectos
Horas

LC TECH es un grupo empresario basado en:

Innovación constante
Trabajo Fecundo
Aprendizaje Continuo
Sustentabilidad
Responsabilidad